lunes, 8 de agosto de 2011

Galletas de nombre para boda


Leandro y Adela se han casado este fin de semana. Ha sido una boda preciosa donde los novios se marcharon de la iglesia al lugar de la cena montados en un mini cooper de más de 40 años conducido por el propio novio. Todo fue realmente espectacular. Cenamos en unos jardines preciosos en el Palacio de los Cordova (sí, con "v) de Granada a los pies de la Alhambra. Un tiempo fabuloso, y una boda de alguien muy, pero que muy querido. Hicimos sus nombres en galleta y las estarcimos con corazones rosas. Los corazones llevaban unos querubines estampados en la misma glasa, por lo que quedaba todo muy dulce, como son ellos.
Solo puedo decir ¡que vivan los novios!!

9 comentarios:

Ruth Cantó dijo...

guauuu que preciosidad de galletas!!!!!! como el sitio donde lo celebraron...ya te digo en los mismisimos pies de la Alhambra..espectacular las vistas..un beso

Una infertil optimista dijo...

Preciooosaaaas!!!! Me encantan, son súper elegantes! El estarcido genial, no lo he probado aún, pero es una técnica que me quita el sueño desde hace unos meses, me parece que queda genial, un acabado espectacular, a ver is me animo y lo pruebo! Felicidades, se nota que las habéis hecho con mucho cariño!!!

Anónimo dijo...

Tan bonitas como siempre.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Qué delicia, son absolutamente preciosas estas galletas y encima, el marco de la ceremonia y la celebracion no puede ser mejor.

Felicidades!!!

ARA dijo...

Quina cosa mes fina de galetes, molt maques

Ratita Golosa dijo...

Niñaaaaaasssssss...qué delicia...me encantan las letras y los corazones...quedan genial en el mismo tono!!!
Besotes!!!

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...

Muchas gracias a todas, guapas!!
La boda fue tan bonita!!
Muchos se guardan los nombres de galleta, pero en esta ocasión dieron buena cuenta de ellas a la hora del café del domingo.
Feliz veranito!!

Flor de Canela dijo...

Preciosas!
besos

Patricia dijo...

Qué guay os ha quedado lo del estarcido!! Está dentro de mis próximos proyectos, a ver qué tal sale.
Besos